Volver atrás

 

 

Rocío Stiefel Crespo

Actualización octubre 2011

Por fin, a comienzos del curso 2006-2007 Rocío se incorporó al grupo porque ya tenía los doce años reglamentarios. Desde entonces ha participado en todas nuestras actuaciones y en alguna ocasión en que la gripe hizo estragos entre el elenco de TqTvT, nos salvo de algún que otro desastre. Desespera a la directora porque en los ensayos le da por hablar flojito, rápido y sin vocalizar. Menos mal que a la hora de la verdad lo hace bien.
Y, como prometimos cuando hablábamos de Felipe, vamos a contar los bichos que tenían (o han tenido, que ya no estoy segura) en su casa: dos gatas, que son madre e hija, una cotorra o animal similar pues no me sé el nombre, otros dos pajaritos que forman una pareja, dos tortugas, algunos peces y... bueno, no estoy segura si también ha habido gusanos de seda.
En general no tiene malas notas, pero podría tenerlas mejores si estudiara un poco más. Este año estudia 2º de Bachillerato y 2º de Alemán, así que tenemos las carnes abiertas pensando en la posibilidad de que nos abandone, como ya han hecho tantos antes que ella, por culpa de los estudios.
Entre sus aficiones se encuentra la lectura y, como no podía ser menos teniendo el hermano y algunos de los primos que tiene, los scouts. Por cierto, que hay uno en concreto con el que la cosa parece que va muy en serio. Nuestra esperanza es que, en lugar de irse ella, venga él también.


Volver atrás