Volver atrás

 

 

Miguel Yuste Lozano

Actualización noviembre 2015

El tercero del trío de los ex-empleados de banca. Fue quien trajo a los demás. Pero es el que menos ha venido. Entre obligaciones familiares, celebraciones familiares varias, asistencia a partidos de fútbol (siendo del equipo que es, estas faltas sí que son imperdonables) y circunstancias miles, tiene el honor de ser el más faltón del grupo.
Precisamente por haber faltado tanto, no nos ha podido decir qué quiere que pongamos de él en esta breve descripción de su personalidad y de su vida, así que vamos a poner lo que nos parezca.
Lo que nos parece es que es una "bellísima persona", y que vive en una continua zozobra. Palabras como "pasar" o expresiones como "no preocuparse" no están hechas para él. Además es perfeccionista. ¡No nos gustaría estar en su pellejo! ¡Qué sufrimiento! Eso sí, parece que intenta relajarse dando caminatas, arreglando su jardín, en tertulias con excompañeros y, a lo que parece, llevando una intensa vida familiar.
Está casado con una profesora de Matemáticas que trabaja en el mismo instituto que la directora. Tiene un hijo, pero todavía no lo conocemos (con suerte lo conoceremos el próximo día 20). ¡Y no se pone zapatos de nadie!


Volver atrás