Volver atrás

 

 

Julián Bretón Fernández

Actualización diciembre 2010

Después de terminar el Bachillerato estudió el Ciclo Formativo de Grado Superior de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos y empezó a trabajar nada más terminar pasando por varias empresas. Al estar tan relacionado su trabajo con la construcción finalmente se quedó sin empleo, pero él no se achicó por eso. Se hizo empresario y ahora trabaja para él mismo. (Si alguien necesita de sus servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.)
Se estrenó como actor en marzo de 2003 y desde entonces ha actuado en muchas ocasiones, aunque todos pensamos que la vez que más disfrutó fue cuando interpretó el papel de Comisario Ruiz en la representación que hicimos en Corral de Almaguer. Está claro que ya todos conocemos el pueblo y nuestras expectativas no sólo se han visto cumplidas si no también mucho más que superadas. ¡La gente de Corral es mejor incluso que los quesos y las galletas!
Sigue teniendo la misma novia y, como ya se ha hecho mayor, ahora vive con ella en un pueblecito del Aljarafe sevillano.


Decíamos de él, allá por el año 2003:

Llegó al grupo atraido por los encantos de ¿...? Hasta el momento no ha actuado ante el público, pero lo hará en nuestro próximo estreno.
Los estudios se le dan bien, aunque en los últimos años se había "relajado" un poco. Claro que ahora, que acaba de comenzar sus estudios de Bachilleraro en el IES Triana, va a volver a sus antiguas costumbres. O al menos eso esperamos de él.
Nació en Sevilla, pero le tira mucho Corral de Almaguer (Toledo), el pueblo de su padre. Nosotros sólo conocemos de este pueblo sus maravillosos quesos y sus no menos exquisitas "galletas". Si todo lo demás es igual, y no hay porqué suponer lo contrario, no es de extrañar que le guste tanto.
De todas formas, lo que más le gusta es la música (y Héroes del Silencio) e hizo sus pinitos con la guitarra en un grupo de su pueblo. Algún día le daremos un papel para que nos demuestre estas habilidades.
Le llamamos Juli (a veces Chuli) y su novia se llama Ana. ¿Os suena de algo?


Volver atrás