Volver atrás

 

 

Ana Irissóu Crespo

Actualización diciembre 2010

Ana terminó en junio de 2005 el Ciclo Formativo de Grado Superior de Sonido y estuvo intentando encontrar trabajo un año entero. Viendo que no había forma de trabajar decidió empezar a estudiar algo que siempre le había gustado: Turismo. Así que ahora, además de Técnica Superior en Sonido es Diplomada en Turismo. Cuando terminó tuvo más suerte y en sólo dos meses estaba trabajando en un Hostal, uno de sus sueños cuando era chica. Ahora está trabajando en el aeropuerto (otro de sus sueños).
Hace dos meses se independizó y vive con su amor en Valencina de la Concepción, en un chalé donde se ha encontrado cumplidos otros sueños: tener gatos y una piscina. El resto de bichos que allí había no le gustaban nada, pero parece que por fin los ha expulsado definitivamente de su dominio.
No podemos decir que le haya ido mal. Ahora sólo tiene que escuchar una petenera: su madre quiere ser abuela y no para de decírselo. ¿Terminará por echarle cuenta?

 


Decíamos de ella, allá por el año 2003:

Se incorpora a tarariqueteviTeatro en enero de 2002 para cubrir la baja de nuestro anterior técnico en una representación y, al parecer, le gusta tanto el trabajo que está a punto de comenzar estudios de Técnico Superior en Sonido. Vamos, que piensa dedicarse a ello profesionalmente.
Nació y ha vivido siempre en Sevilla, aunque se pasó un año viajando por América. Ha estudiado en el Colegio Público La Raza (primaria), en el Colegio San José (secundaria) y en el I.E.S. Triana (Bachillerato). Aunque por el momento no piensa estudiar en la Universidad, ha aprobado Selectividad.
Le encantan los animales, y si no fuera porque sus padres se lo impiden, su casa sería un zoológico. Actualmente sólo tiene un hamster (Alf). Antes tuvo un perro, peces, tortugas... y hasta caracoles que recogía en el patio de su colegio. Sería feliz teniendo un gato.
Una de sus mejores amigas es Cecilia, que vive en La Plata (Argentina), a la que conoció en preescolar. Su novio se llama Julián.


Volver atrás