Volver atrás

 

 

Abraham Delgado Núñez

Actualización noviembre 2015

Se unió al grupo en octubre de 2013. Venía animado porque no participó en una obra que resultó seleccionada para ser representada en el Teatro Alamada de Sevilla: "Fast food restaurant". Su autor, director y de todo, da la casualidad que pertenece a este grupo, es marino y profesor de inglés en el instituto Macarena, que es donde Abraham estudia este curso 2º de Bachillerato. (Esperemos que esta circunstancia no signifique su próxima partida de Tararí).
Trabajó como un loco para poder participar con "El tesoro de Bazyín" en los Premios Buero de Teatro Joven. Pero, a pesar de haberse convertido en guionista transformando la obra en "El Tesoro de Bazyín...¡qué montaje!", haber traido a la coprotagonista y otras varias personas más que duraron un suspiro, no lo consiguió.
No le importó. Él es fuerte, trabajador, tenaz y habilidoso. Por eso este año él y todo lo que quedaba del "grupo joven" se han unido a las actividades generales y ya ha ideado una nueva escena para "Sinfonía de nuestro mundo".
No podemos dejar en el tintero su principal característica. Con tal de no estarse quieto hace de todo: el control de luces, o de sonido, o de ambos cuando es necesario, controla las aportaciones como socios transitorios de las personas que acuden a nuestras actuaciones,etc. ¡De todo!. Y..., todavía no ha visto "Nodesees cualquier cosa".


Volver atrás