Ver cartel
Volver a página de montajes

"TD (TEATRODIARIO)"

Sinopis

Por tercera vez presentamos una obra propia. Esta vez el guión es una verdadera obra colectiva. En ella, los miembros de TararíqueTeviTeatro les desvelamos algunas de esas cosas de la vida que o nos preocupan, o nos interesan o nos gustan y se las presentamos haciendo que lo cotidiano resulte ridículo, lo ridículo, extravagante, y lo extravagante, cotidiano.

Partiendo del método de improvisación, conocerán ustedes nuestros sentimientos y nuestras ideas. Precisamente por basarse en la improvisación, tenemos más escenas de las que son posibles presentar en una sola actuación: se trata de montar la obra cada vez que nos pongamos sobre las tablas. Por tanto, lo que pueden vivir, que no "ver", si nos acompañan en alguna de nuestras representaciones es cada vez algo nuevo y distinto. Pero, para que se hagan una idea de lo que se pueden encontrar, les dejamos aquí algunos de los títulos que se nos han ido ocurriendo poner a cada una de las escenas:
Abuela y nieta, El cielo, Cosas de mujeres, Anuncios,
Aeropuerto de Villaquisquilla puerta 2'5, Barrendero – Hincha
Política interior, La prima del Señor Riesgo...

Subir

Montaje

TeatroDiario tiene una escenografía minimalista. No podía ser otra, porque, al igual que en la vida real, no necesitamos grandes decorados para expresarnos.

Subir

Fotos

Pulsa AQUÍ para ver fotos de alguna representación de esta obra.

Subir


Volver a página de montajes