Ver cartel
Volver a página de montajes

"Visión de futuro"

Sinopis

Estamos en enero de 2117. El uso de robots se ha generalizado, pero la obsolescencia programada hace que el director de un hotel termine comprando un robot de última generación. Es la intervención de este nuevo robot, R2, y una de sus innovadoras características la que cambiará la vida del cocinero y el conserje del hotel para siempre. Y la vida del dueño también. Incluidas las negociaciones que, para cambiar la normativa municipal sobre la contratación de personal y sobre las gestiones para conseguir que Juego de Trinos opte por rodar su próxima temporada en la ciudad, éste mantiene con el Alcalde. El desenlace es… ¡pura historia!

Subir

Montaje

Dirigidos en esta ocasión por nuestro asociado, el actor Paco G. Melero, esta obra escrita por Agustín Irissóu ha representado, además de ser el octavo guion propio, todo un reto para nosotros. En primer lugar, porque no estamos acostumbrados a ser dirigidos por un profesional. ¡Somos muy indisciplinados! Pero también por hacer uso de técnicas de clown, algo totalmente nuevo para nosotros.

Por lo demás, hemos seguido en nuestra línea de utilizar una escenografía muy sencilla y divertir al mismo tiempo que hacer pensar.

Subir

Fotos

Pulsa AQUÍ para ver fotos de alguna representación de esta obra.

Subir


Volver a página de montajes