SU HISTORIA

Sole, como todos la llamamos, fue una de las fundadoras del grupo. Y también, la primera que nos abandonó. Dice que con tristeza, y nosotros nos lo creemos porque su abandono no fue voluntario. Simplemente, se fue a vivir a Londres. Así como así.

En realidad la comprendemos, porque necesitaba saber mucho más inglés del mucho que ya sabía. Es que ella es Diplomada en Turismo. Sabe francés, alemán, inglés y hasta rumano, que para eso estuvo en Rumanía durante tres meses haciendo las prácticas de su carrera . Pero, claro, como de chiquitita había ido a la Escuela Francesa, lo que realmente domina es el francés, así que necesitaba una inmersión lingüística para que el inglés la convirtiera en trilingüe.

Por sus apellidos, es fácil comprobar que es otro miembro más de la familia Pérez León que se dedica a esto de la farándula. Dicen que una de las más serias. Pero a nosotros no nos consta.

También dicen algunas lenguas largas que en octubre de 2003 volverá a España. Si esas lenguas dicen la verdad, pasaremos esta página a "componentes".

Esperamos tener que pasarla.

ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2003

Como esperábamos, aquí está ella.

ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2011

Sole estuvo con nosotros desde octubre de 2003 a junio de 2010. En el intermedio se pidió una excedencia por matrimonio y ahora ya es mamá. Pero nosotros seguimos esperando que vuelva, a pesar de las peloteras que ha tenido con la señora directora, porque es muy formal, estudia sus papeles (más o menos), avisa cuando no puede venir a los ensayos y... es la única que habiéndose ido hasta tres veces siempre se ha despedido.

 

NOMBRE:

Soledad

APELLIDOS:

Pérez

León

FECHA NACIMIENTO:

23/04/1977

A
T
R
Á
S