SU HISTORIA

Economista de profesión, se unió al grupo como técnico de sonido. Dadas sus grandes dotes como actor cómico, se le ofreció el papel de Pedro en "La inocente Dorotea". Con cada actuación demuestra que no nos equivocamos al convencerle para que aceptara. Él ahora tampoco se queja. Es más, anda pensando que quizás errara su vocación cuando eligió su carrera, que tal vez la farándula sea lo suyo. Por si acaso no se equivocó, ahora que tiene más tiempo libre porque se ha quedado sin trabajo, va a terminar sus estudios de Marketing.

Siempre llega tarde a los ensayos (eso cuando llega, porque como va de feria en feria, nos abandona con frecuencia). Para colmo, como payaso le hace la competencia a Manuel. A pesar de todo, tiene la habilidad de lograr que las furias de la directora nunca vayan hacia él. ¿Será por que siempre se dirige a ella como su "dulce prenda idolatrada"?

En las obras en que no actúa, participa como regidor. Ahí sí se pone serio. Y pone firme al personal. En las representaciones también es bastante formal. Si, además, habla inglés y alemán ¿qué más se le puede pedir?

 

ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2003

Ha estado unos meses de "excedencia" porque se fue a trabajar a Mallorca, pero ¡¡¡ HA VUELTO!!!. Y con muchas ganas, por cierto.

ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2008

Saulo participó, y mucho, en todos nuestros montajes. Pero este curso (2008-2009) va a trabajar en Puntaumbría, así que le será imposible seguir con nosotros. Te deseamos mucha suerte, Saulo, y que la docencia se te dé tan bien, como mínimo, como el teatro.

 

NOMBRE:

Saulo

APELLIDOS:

Morales

Fernández

FECHA NACIMIENTO:

12/10/1974

A
T
R
Á
S