SU HISTORIA

Todos la conocemos por Mela y es profesora de aerobic, aunque ahora mismo no ejerce. Lo que sí ejerce es de presentadora de una conocidísima marca de batidoras. Y ejerce a todas horas... podemos asegurarlo. Así que esos viajes que le proporciona la empresa los tiene más que ganados, no son ningún regalo. José Luis, su marido, dice que él también se los merecería porque en familia ejerce mucho más que con los amigos (¡Dios mío!, pobre José Luis).

No tenía experiencia previa en el teatro, pero sí en actuaciones, puesto que durante varios años ha formado parte de un Coro Rociero. Formando parte del Coro o no, lo cierto es que es de las primeras en aprenderse un papel. También es la más disciplinada del grupo. Vamos, que la directora ni tiene ni podrá tener queja de ella.

Destacan, entre sus muchas virtudes, el tesón y la fortaleza. ¿Será ésta la razón por la que podamos afirmar que no hay actriz que pueda hacer mejor que ella los papeles de mujer de carácter?

Vivió muchos años en Suiza y, auqnue dice que ya ha olvidado mucho, habla bastante bien el francés. Pero ella es trianera en cuerpo y alma.

 

 

UN RECUERDO ESPECIAL PARA MELA,

que nos dejó en noviembre de 2003 y con su marcha nos quedamos tan desolados que hemos tardado un año en recobrar las fuerzas y casi dos en atrevernos a actualizar esta web.

Al cumplirse un año de su muerte, le hicimos el mejor homenaje que podíamos hacerle: volver a representar dos de las obras en las que ella actuaba. Pero "El aceitunero" todavía duerme, como ella, el sueño de los justos porque aún no hemos sido capaces de volver a despertarlo. No en vano fue para su estreno la última vez que ella salió a la calle.

Pulse sobre su foto para ver la imagen que siempre tendremos de esta mujer cuyo empuje nos enseñó el verdadero significado de la palabra "valentía".

 

NOMBRE:

Carmen

APELLIDOS:

Vaca

Gálvez

FECHA NACIMIENTO:

21/06/1945

A
T
R
Á
S