SU HISTORIA

Maestro (Educación Física) terminó la carrera en diciembre de 2001 y, como no ha encontrado trabajo, se ha lanzado a crear su propia empresa de Servicios Deportivos y Culturales, así que ahora es empresario autónomo.

Además, es árbitro de fútbol (categoría Preferente) y dedica también gran parte de su tiempo a un Grupo de Scouts de Sevilla, del que es uno de sus máximos responsables (y donde se le conoce por un apodo). Quizás sea ahí, en los scouts, donde comenzó a sentir el gusanillo de la actuación.

Como nunca sintió una gran atracción por sentarse a estudiar, tampoco se dedica tanto como debiera a estudiarse los papeles, lo que compensa con una de sus mejores habilidades: es un maestro en el arte de la improvisación. Nos imaginamos que, dentro del arte de Talía, lo que más le gusta es hacer el payaso porque esa es su principal actividad en los ensayos. Todo junto desata las iras de la directora, que aprovecha las ocasiones que le da para desahogar con él los disgustos que entre todos se lleva.

No quiere que hablemos de él.

 

NOMBRE:

Manuel

APELLIDOS:

Prefiere el

anonimato

FECHA NACIMIENTO:

27/11/1980

A
T
R
Á
S