SU HISTORIA

Estudia 4º de E.S.O. y saca muy buenas notas. Se incorporó a nuestro grupo en el 2001 como tramoyista, cuando el anterior pasó a ser actor. Como traía consigo la experiencia de haber participado en las obras que montaban en su colegio, los Salesianos de La Trinidad, ahora alterna las labores de tramoya con la interpretación.

Es, además un artista de la informática, arte que ha heradado de padre, quien tiene 5 ordenadores activos y 2 pasivos (en casa). Desde cualquiera de ellos Jose se pasa el día conectado al Messenger. Últimamente se ha comprado una "web cam" para poder ver a todas sus amigas (aunque de vez en cuando tiene problemas con la conexión).

Su principal característica es parecer por lo menos cinco años mayor y, probablemente, ser el más alto del grupo. Habla muy flojito, para mayor desespero de la directora y cuando se pone nervioso no hay quien lo entienda.

Su principal virtud es mantener su mente se en perpetua actividad.

 

ACTUALIZACIÓN AGOSTO 2005.

En el curso 2003-2004, Jose cambió su colegio de toda la vida por el Instituto. Y, según decía, en el tuto tenía mucho más que estudiar, así que nos dejó. Eso le facilitó el tener tiempo para hacer un gran trabajo con el cual logró uno de sus sueños: participar en la Ruta Quetzal 2004.

Como en el curso 2004-2005 estaba haciendo 2º de Bachillerato, tampoco le quedaba tiempo para poder venir a los ensayos. ¿Volverá ahora que ya está en la Universidad?

 

NOMBRE:

José Antonio

APELLIDOS:

Márquez

Flores

FECHA NACIMIENTO:

23/01/1987

A
T
R
Á
S