SU HISTORIA

Bella también fue una de las fundadoras del grupo. No por casualidad sino porque tenía alguna experiencia en teatro y muchos deseos de pertenecer a un grupo de teatro. Ese año estaba haciendo C.O.U., y no puede quejarse de los resultados: obtuvo muy buenas notas.

A la hora de elegir carrera pudo más su afición al teatro que todas las recomendaciones de su familia, así que comenzó a estudiar Arte Dramático. Además, antes de terminar el curso de C.O.U. entró a formar parte también del grupo de teatro de su colegio que, nada más y nada menos, estaba montando "Godspell". Vamos, que tenía teatro a todas horas.

Esa fue la razón principal para que nos dejara: teatro en los estudios, teatro con su colegio y teatro con nosotros era demasiado. Tuvimos la mala suerte de ser los elegidos para descansar un poco de tanto teatro. ¡Vaya hombre!

Pero no fuimos los únicos: al poco tiempo de abandonarnos también dejó los estudios en la Escuela. Como ya no estábamos en contacto, no sabemos bien por qué ni tampoco si al final también le tocó el turno al grupo de su colegio.

Lo que sí sabemos es que ahora estudia Turismo. ¡Mucha suerte, Bella!

 

NOMBRE:

Bella

APELLIDOS:

Belmonte

 

FECHA NACIMIENTO:

A
T
R
Á
S