SU HISTORIA

Se incorporó al grupo en junio de este mismo año. Llegó de la mano de Sara, que para eso es su tía, y además como es la más pequeñita de cuatro hermanos debe estar acostumbrada a eso. Como le gustó, aquí se quedó.

Siempre le ha gustado la interpretación y tiene alguna experiencia de las obras que montan en su colegio, La Sagrada Familia. Allí, además de hacer mucho teatro (suponemos que en el buen sentido), estudia también mucho. O al menos eso parece si nos fijamos en sus notas: son buenísimas.

Pero sus aficiones no se reducen al teatro. Son muchas otras: le gusta la música, la música y la música (por este orden de preferencias). Quizás por eso también canta en un coro. Esto, sin embargo, no explica sus otras muchas ocupaciones, entre las que se encuentran aprender idiomas, pertenecer a un grupo de scouts (bueno, algo similar) y unas pocas más de las que no nos acordamos (tenemos la memoria ocupada con nuestros papeles).

Se lleva muy bien con todos nosotros, especialmente con Jose, Nacho y Tamara, los benjamines del grupo

ACTUALIZACIÓN OCTUBRE DE 2003

Ángela está este curso en 2º de Bachillerato y dice que no tiene tiempo nada más que para estudiar, así que ha pedido un "tiempo fuera" hasta que pase el mal rato.

 

NOMBRE:

Ángela

APELLIDOS:

Acosta

Sánchez

FECHA NACIMIENTO:

29/03/1986

A
T
R
Á
S