SU HISTORIA

Ana es un torbellino. Siempre está con prisas, o agobiá o corriendo. Para lo que no parece darse mucha prisa es para aprenderse los papeles. Pero cuando se los aprende no hay quien le gane en salero al interpretarlos.

Estudió primaria y secundaria en el colegio La Salle y el Bachillerato en el I.E.S. Triana. Ahora estudia 1º de Filología Inglesa, aunque sus miras son hacer más adelante Traducción. Esa era su idea original pero, aunque sacó bastante buena nota, no le dió para empezar por ahí. Lo sentimos por ella, pero nos alegramos por nosotros, porque se hubiera tenido que ir de Sevilla y nos íbamos a quedar sin su presencia.

Además del teatro, le gusta el cine y la música. Y además de estudiarlo en la facultad, también estudia inglés en un centro especial para sacarse títulos oficiales. Así va haciéndose currículum y abriéndose puertas al mercado laboral. Su especialidad, sin embargo, no es el inglés, sino ponerse "malita" cuando tenemos representaciones. Esperemos que no le vuelva a ocurrir y pueda lucirse muy pronto.

 

ACTUALIZACIÓN AGOSTO 2005

Pues su entrada en la Universidad supuso su salida de TararíqueteviTeatro. Suponemos que la razón sería que tenía mucho que estudiar, pero en realidad no lo sabemos, porque al parecer perdió el móvil (nos lo dijo un pajarito) y no nos pudo llamar para darnos la explicación. ¡Suerte, Ana!

 

NOMBRE:

Ana

APELLIDOS:

Cabezas

Montaño

FECHA NACIMIENTO:

29/07/1984

A
T
R
Á
S