SU HISTORIA

Llegado al grupo para salvarnos de una catástrofe, es indudable que fue muy bienvenido. Y seguimos estando contento con él a pesar de que, entre enfermedades, despistes y cuentos miles, sea el más "faltón" a los ensayos.

Estudió hasta tercero de Pedagogía y ahí lo dejó. Pero ahora está estudiando el Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación Sociocultural. Aunque la directora, que no sabemos por qué dice estar muy bien informada, afirma que lo de estudiar es un decir. Será porque también trabaja en el mejor parque temático de Sevilla (España).

Según afirma él mismo, es mosqueón, comprensivo, odia la falsedad, le encantan los boleros y el Breay Beat.

Tiene tan larga experiencia en el mundo teatrero que dispone incluso de un club de fans. En serio. Podéis comprobarlo en http://groups.msn.com/alfonsopalma. ¡¡Vamos, todo un lujo! (para él y para el grupo contar con tan afamado actor). Su grupo de origen es el Grupo de Teatro del I.E.S. Joaquín Turina, donde hizo B.U.P. y C.O.U. y donde conoció a Reyes, su novia y una de las cosas que, junto a la comida y a la vida misma, adora.

 

ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2003.

Alfonso está este curso haciendo las prácticas de Animación Sociocultural y, claro, a eso no puede faltar. Así que acostumbrado a otros ritmos de trabajo, este año se encuentra agobiado... pero dice que quiere volver en cuanto termine sus prácticas. ¡A ver si es verdad!

 

NOMBRE:

Alfonso

APELLIDOS:

Palma

García

FECHA NACIMIENTO:

03/09/1978

A
T
R
Á
S