SU HISTORIA

También conocido por Pipe, su primera y (sólo por ahora, claro está) única colaboración con TararíqueTeviTeatro es el reportaje gráfico de nuestro estreno en el Centro Cultural Don Cecilio de Triana de "La comedia nueva o el café" (reportaje que puede ser admirado en las páginas de fotos de ese montaje).

Bueno, en realidad también colabora siendo uno de nuestros más fervientes seguidores, lo cual nos da mucho ánimo. Además, es asiduo visitante de esta web y uno de los que nos envían más correos.

Hasta no hace mucho trabajaba en un importante banco (al que no citamos por no hacerle publicidad gratuita). Ahora está jubilado. Y muy bien jubilado a juzgar por lo contento que se le ve. Será porque así tiene tiempo para dedicarle a todas sus aficiones, que son muchas: la Semana Santa, la Feria, el Rocío, el cine, los deportes, irse por ahí de excursión, internet, la fotografía.... y la más importante de todas: el P.I.A. También, según sus propias palabras, es "un agradecido de la gastronomía".

Pronto colaborará también en la creación y mantenimiento de la web del Centro.

 

NOMBRE:

José Felipe

APELLIDOS:

Retuerta

Fonseca

FECHA NACIMIENTO:

03 / 06 / 1946

A
T
R
Á
S