SU HISTORIA

Miembro de una familia de artistas (su hermano es músico y su hermana, que también anda por estas páginas, estudia Arte Dramático), es profesora de Educación Plástica en el Colegio Antonio Gala de Dos Hermanas (Sevilla, España). Estudió en el Colegio Alfonso X El Sabio y cuando acabó el Bachillerato realizó estudios de Bellas Artes.

Pero la pintura no es el único arte que domina. También ha estudiado música, especializandose en Flauta Travesera. Por cierto, que nos hemos enterado de que su hermana le ayudó en estos estudios, sobretodo con los dictados musicales, porque a Carolina no se le daban muy bien: se le daba mejor la teoría. Suponemos que claro, como buena hermana que es, no se olvidaría de corresponderle.

Su colaboración con TqTvT se ha reducido, por el momento, a realizar algún que otro decorado. Pero desde luego no va a quedar ahí la cosa. Pensamos seguir abusando de su amabilidad y de su arte . Al fin y al cabo ella se ofreció... y ya se sabe: con nosotros hay que pensarse cualquier ofrecimiento más de dos veces, porque somos de los que nos aprovechamos.

 

NOMBRE:

Carolina

APELLIDOS:

Manzano

Fernández

FECHA NACIMIENTO:

06 / 10 / 1976

A
T
R
Á
S