SU HISTORIA

Nacida en Acanigua (Venezuela), se vino para España (directamente a Sevilla) cuando tenía 16 años, así que ya es más de aquí que de allí, aunque nadie lo diría si midiéramos la "sevillanía" por el gusto por las sevillanas, la Feria de Abril o nuestra maravillosa Semana Santa.

Estudió Medicina y está especializada en Oftalmología, trabajando para el Instituto Andaluz de la Salud. Quizás por ser oculista nunca muestra gran empeño en poner gafas a todos sus amigos cuarentones por aquello de la "vista cansada".

Su colaboración con TqTvT se centra en el maquillaje: es una expertísima maquilladora. Claro que no siempre puede estar con nosotros en las representaciones. La razón es bien sencilla: siempre anda de viaje. Viajes pagados, eso sí, lo que todos le envidiamos. Le decimos que es una envidia sana. Pura mentira, es con esa envidia de la mala, de ponerte verdoso.

Le encanta el tenis y leer novelas y ¡asombrénse! pertenece a una Tertulia ¡¡FILOSÓFICA!, llamada Tertulia Filosófico-Festiva Agapé.

 

NOMBRE:

Beatriz

APELLIDOS:

Ponte

Zúñiga

FECHA NACIMIENTO:

24 / 11 / 1956

A
T
R
Á
S